CONCENTRACIÓN el 2 de julio, a las 13:00 horas, ante la puerta de CESA, en la calle Diésel s/n de Getafe

29·06·2018    MADRID ACCIÓN SINDICAL

Ante la represión y los despidos injustos e indiscriminados en CESA, Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos, S.A., no queda otra salida que la lucha y la solidaridad.

La Sección Sindical de CGT en CESA ha convocado a toda la plantila y a las organizaciones sindicales a una CONCENTRACIÓN por la readmisión inmediata del compañero despedido.

La CONCENTRACIÓN tendrá lugar el lunes, 2 de julio, a las 13:00 horas, ante la puerta de CESA, en la calle Diésel s/n de Getafe (Cercanías: estación de Getafe Industrial).

Los compañeros de la Sección Sindical de CESA agradecen la difusión, el apoyo y la solidaridad.