Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PENSIONISTAS | Marcha Este: En defensa de todo lo público

octubre 14, 2022 @ 1:30 pm - 8:00 pm

ACOMPAÑEMOS LA LLEGADA A VALLECAS DE LA MARCHA DE PENSIONISTAS VALENCIA-MADRID
Una parte de las personas pensionistas que vienen a manifestarse el día 15 a Madrid, viene andando desde Valencia, en diferentes etapas, y han llegado hoy a Rivas Vaciamadrid dónde estaba preparado un cortejo para recibirles.

Recorrido y acciones mañana 14 de octubre: Irán desde el Metro Vicálvaro, tomarán el Camino Viejo de Vicálvaro hasta el Bulevar de Indalecio Prieto, Bulevar de José Prat, proseguirán por Hacienda de Pavones hasta el cruce con la calle de la Fuente Carrantona y proseguirán por la Avda. Pablo Neruda girando hacia calle Candilejas, tomarán la calle de Puerto de Balbarán, camino de Entrevías, y a la derecha hasta la calle Conde Rodríguez San Pedro 1, Iglesia de San Carlos Borromeo, dónde dormirán antes de ir a la manifestación del día 15, y donde mañana día 14 realizarán a las 18:30 una charla coloquio por la defensa de todo lo público.

Desde CGT MCLMEX hacemos un llamamiento para acompañar a estas bravas pensionistas en su llegada y recorrido por Vallecas, así como a acudir al acto que tendrá lugar a las 18:30 horas en la Iglesia San Carlos Borromeo.
¡Nos vemos en las calles!
¡La lucha es el único camino!
¡Acude!

Detalles

Fecha:
octubre 14, 2022
Hora:
1:30 pm - 8:00 pm
Categorías del Evento:
,