• Este evento ha pasado.

METAL MADRID | Taller sobre cuidados y salud mental dentro del mundo del sindicalismo

julio 13, 2023 @ 10:00 am - 1:00 pm

Desde la secretaría de formación del Metal de Madrid nos presentan el Taller sobre cuidados y salud mental dentro del mundo del sindicalismo.
Creemos que es algo importante y que muchas veces dejamos pasar por alto, obviando la necesidad de cuidarnos entre nosotrxs y perjudicando seriamente a nuestra salud mental en numerosas ocasiones, ya que nuestra exposición y/o presión es mucho mayor que en otros «sindicatos».
Es por ello que vimos la necesidad de organizar un encuentro/taller de este tipo, acompañadxs además de gente tan maravillosa como son las compañeras de la asociación AFASAME.
El taller tendrá lugar el próximo día 13 de julio en horario de 10h a 13h en la 5ª planta de Alenza.
Con el fin de poder garantizar que el taller se realice en las mejores condiciones, necesitamos que confirméis vuestra asistencia escribiendo a este correo formacion@cgtmetalmadrid.com adjuntando vuestro nombre, apellidos y sindicato al que pertenecéis.
El plazo de inscripción terminará el domingo día 9 de julio, para que las compañeras de AFASAME tengan tiempo para organizar el taller para el número de personas inscritas finalmente.

Fecha:
julio 13, 2023