CGT ha presentado su sección sindical para el Ayuntamiento de Villarrobledo

CGT ha presentado la sección sindical para el Ayuntamiento de Villarrobledo con el fin de estar representados en la Institución y conformar así una alternativa más como sindicato, con participación en las diferentes mesas de negociación que se convoquen, aunque en principio sea a nivel informativo, en la defensa de los trabajadores y trabajadoras de Villarrobledo.

También realizan un llamamiento para que se integren en este sindicato y participen en las asambleas y movilizaciones que ...

14 de septiembre 2017: Visita guiada a la exposición "La Mirada de Kati Horna: Guerra y Revolución (1936-1939)

El sábado 23 de septiembre a las 12.30 horas tenemos la posibilidad de realizar junto al coordinador de la exposición, José María Oterino, una visita guiada a la exposición de Kati Horna

En la visita nos hablará sobre esta fotógrafa magnífica y poco conocida que tomó partido por el bando republicano y más concretamente vivió junto a militantes de CNT recogiendo en sus fotografías la vida cotidiana del frente y de la retaguardia.

La ...

¡Aparición con vida de Santiago Maldonado!

El pasado 1 de agosto de 2017 unos cien efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina reprimieron una protesta sobre la ruta 40 en el paraje Leleque, en el noroeste del Chubut, en la Patagonia argentina, a unos cien kilómetros al norte de Esquel. La medida de fuerza era llevada adelante por miembros de la comunidad mapuche "Pu Lof en Resistencia del departamento Cushamen".

Tras desalojar a los manifestantes de la carretera, Gendarmería los ...

Caravana Frontera Sur 2017

CARAVANA A MELILLA 2017

El Sábado 15 de Julio de 2017:
10:30h Concentración frente al Congreso Pza. de las Cortes

11:00h Cadena humana Desde Pza. de las Cortes hasta Neptuno

Jornadas 80 Aniversario de la Federación “Mujeres Libres”

Con motivo de la conmemoración del 80 Aniversario (1937-2017) de la constitución de la Federación de “Mujeres Libres”, la Confederación General del Trabajo (CGT) va a celebrar unas Jornadas de Formación y la publicación de las Actas, en las que analicemos dicho acontecimiento trascendental en las luchas de las mujeres por la igualdad en nuestro país y a nivel internacional.

Las Jornadas tendrán lugar durante los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2017 ...

Mujer

CARAVANA FRONTERA SUR  ABRIENDO FRONTERAS

CARAVANA FRONTERA SUR ABRIENDO FRONTERAS

CARAVANA FRONTERA SUR

ABRIENDO FRONTERAS

• Ante las políticas económicas, comerciales, medioambientales y migratorias basadas en la explotación, que condenan a millones de personas a la pobreza económica y la desesperación, exigimos que se reformen las políticas exteriores y de vecindad de la UE para contribuir realmente a un desarrollo político y económico sostenible en los países de origen y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.
  • Exigimos el fin del comercio armamentístico y ...